Horario
Martes o jueves (se formarán dos grupos) de 6 pm a 9 pm
Cierre de inscripciones
17 de agosto de 2017
Joan Villaperros se enfrenta todos los días a la obsolescencia programada que condena al basurero, con impresinante rapidez, a un montón de máquinas y aparatos electrónicos que utilizamos diariamente. A través de la electrónica y la creatividad ha aprendido a transformarlos en juguetes o máquinas nuevas que incorpora en sus procesos de experimentación sonora y ahora quiere compartir estos aprendizajes en un taller.
No solo para jugar con sonido se pueden aplicar estas técnicas. El taller «Electro-Caníbal» está dedicado a artistas o creativxs de distintas disciplinas -danza, teatro, artes visuales, cine, etc.- que quieran aprender a utilizar estas herramientas para sus propios procesos.
*En este link pueden revisar el programa y los contenidos completos para el taller que tendrá una duración de tres meses , con una sesión semanal (martes o jueves) de 6 pm a 9 pm.
*Abajo se encuentra el formulario para inscribirse. Las inscripciones cierran el jueves 17 de agosto y el taller comienza la semana del 21.
*Para más información pueden escribir a comunicacioncce@gmail.com
¿Dónde?
Casa de Residencias CCE