Concurso Abuelas Modernas

Fecha

Del 20 de febrero al 8 de marzo de 2024.

¡Participa en nuestro concurso “Abuelas Modernas”!

¿Sos o tenés una abuela fuente de estilo, actitud y modernidad? En el marco de nuestra exposición “Estirando el tiempo ¡y no me llames vieja!” queremos invitar a todas las personas a compartir 1 foto de su abuela más chiva, chuza, crack, chévere, genial, chula o moderna, como querás llamarla.

Demostrá que la edad no define el estilo. Buscamos fotografías que reflejen la esencia de las abuelas modernas y extravagantes, que desafíen los estereotipos y celebren con mucho gozo la vida.

Premio: $300 USD

 

¿Cómo participar?

  1. Tomá una foto de tu abuela. Asegúrate de que la foto sea auténtica y original, capturando la esencia única de tu abuela.
  2. Subí tu foto en este link: https://forms.gle/Qqo9UNh1dHrqwVmUA.
  3. Hay tiempo desde ya y hasta el 8 de marzo 8am, Día Internacional de la Mujer.

¡No te perdás la oportunidad de mostrar al mundo la belleza y el estilo de las abuelas modernas!

¡Esperamos ver a sus increíbles abuelas!

 

Detalles de la dinámica y la Abuela Moderna ganadora:

Todas las fotografías se exhibirán en nuestra inauguración de la exposición “Estirando el tiempo ¡y no me llames vieja!” el viernes 8 de marzo 7pm y durante todo el periodo de exhibición desde el 8M hasta el 16 de junio.

Publicaremos todas las fotografías en nuestro Facebook y también en el Instagram. La fotografía que sume más votos entre ambas redes sociales, será la ganadora. Los votos se contabilizarán desde la publicación de las fotos en redes sociales y hasta el cierre de la exposición el 16 de junio.

Si la Abuela Moderna viene presencialmente a nuestra inauguración, acumulará 20 puntos adicionales. Para ello, deberá registrarse en recepción con su nombre, tomarse una foto en la exposición, subirla a las historias del Instagram (de ella o de la persona que le ayude) y etiquetarnos @CCE_CostaRica

Al enviar postulación al concurso la persona acepta que la fotografía sea compartida en las redes sociales, exposición y website del Centro Cultural de España.

Para hacer efectivo el premio, la persona autora de la fotografía ganadora deberá presentar factura aprobada por Hacienda y certificación de cuenta bancaria, según indicaciones que se darán vía correo electrónico.

 

Vote por su favorita en FACEBOOK o en INSTAGRAM

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5