Concurso: Tus rejas verdes te llevan a España

En el marco del proyecto San José Ciudad Paisaje.

Cierre de inscripciones

31 de diciembre de 2022

El Centro Cultural de España en Costa Rica (CCECR) de la Cooperación Española, con el patrocinio de la compañía aérea IBEROJET, lanza la convocatoria del Concurso Tus rejas verdes te llevan a España, con un premio de dos boletos aéreos San José-Madrid-San José.

La convocatoria se hace en el marco del proyecto San José Ciudad Paisaje del CCE bajo la dirección artística de su director Ricardo Ramón y la crítica y curadora Blanca de la Torre, el cual pretende convertir a San José en la primera ciudad verde de América Latina.

Por medio del Arte y la Cultura se trata de mejorar las condiciones del Medio Ambiente en las que vivimos, persiguiendo una mejora de la habitabilidad de la ciudad, en coherencia con la imagen del país verde que se proyecta al exterior.

Una de las acciones que se promueve es la transformación de las rejas, verjas y enmallados en Rejas Verdes. No proponemos eliminarlas, sino vestirlas de colores mediante su cobertura con plantas enredaderas y trepadoras; cambiando la estética actual de una ciudad cárcel a una ciudad natural.

Por ello, con el apoyo de la compañía aérea IBEROJET, queremos premiar a aquellas personas visionarias de la ciudad de San José, que hayan transformado sus rejas en rejas verdes, embelleciendo la ciudad y favoreciendo una mayor biodiversidad que nos permita convivir en armonía con la naturaleza.

Les invitamos a que nos envíen fotos de sus rejas verdes a través del siguiente formulario, en el que se detallan las bases del concurso: https://forms.gle/wXmLKkvWu5jBvPga7

Puedes participar en el concurso hasta el próximo 31 de diciembre de 2022.

 

 

 

 

Más actividades

noviembre 2022

lu ma mi ju vi sa do
31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4