Glosario / Al margen de la edad

Club de lectura intergeneracional

Fecha

15, 22 y 30 de mayo de 2024.

Horario

3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Con motivo de nuestra exposición Estirando el tiempo, ¡y no me llames vieja!, lanzamos Glosario / Al margen de la edad, un club de lectura que quiere “manchar” los libros, discutirlos, glosarlos para poner a hablar a dos generaciones: nuestros jóvenes y nuestros mayores.

El último siglo ha sido testigo de profundas transformaciones: ha cambiado el paisaje, ha cambiado la vida laboral, ha cambiado la sociedad y han cambiado las ideas. Nuestros adultos mayores han vivido en primera persona todos estos cambios y nuestros jóvenes son fruto de estas transformaciones. Uno los efectos indeseados producidos por su velocidad y profundidad es la brecha que abre entre generaciones. A veces, pareciera que jóvenes y adultos mayores habitan mundos distintos, hablan idiomas distintos. En Glosario / Al margen de la edad queremos suturar esta brecha y sentarnos a hablar alrededor de un buen libro.

La actividad se llevará a cabo todos los miércoles de 3pm a 5pm a partir del 15 de mayo. Las inscripciones deberán registrarse a través del siguiente formulario (https://forms.gle/hKKJzZ1me8DhLRT86) o a través del teléfono 2257-2919 en horario de 9am a 5pm.

En el primer mes trabajaremos los títulos “Yo, vieja” de Anna Freixas (ed.  Capitán Swing) y “Carcoma” de Layla Martínez (ed. Amor de Madre).