Solo de Ciencia

Fecha

Viernes, 8 de septiembre de 2023.

Horario

6:00pm

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología de España, FECYT, organiza el certamen iberoamericano de monólogos científicos Solo de Ciencia.

La actividad tiene como objetivo involucrar y formar a investigadoras e investigadores en la divulgación científica desde las primeras etapas de su carrera profesional. Además, es una oportunidad excepcional para poner en valor el uso del español como lengua de la comunicación científica a través de un formato innovador, ameno y cercano con el público general.

Por primera vez se celebrará una edición en Costa Rica, de la cual se seleccionará a la persona que va a representar al país en la final iberoamericana a realizarse en el mes de Noviembre en Madrid.

Fecha: viernes 8 de setiembre

Hora: 6:00pm

Presencial / Centro Cultural de España

Organizamos con:

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología de España (FECYT)