Taller para la escucha y habla con Estado del Arte

Evento de mediación [Presencial]

Fecha

Viernes, 16 de abril de 2021.

Horario

6 a 8:30 p.m

¿Cómo tejemos comunidad? Para todes les trabajadores, artistas y estudiantes de las artes visuales contemporáneas.

Junto con Estado del Arte, organizamos el primer evento de mediación con el taller “Para la escucha y el habla”. Partimos del reporte publicado –“Las artes visuales contemporáneas: una esfera social y plural con convergencias, inflexiones y contradicciones”, 2021*– para encontrarnos y dialogar sobre diversos temas que nos competen como comunidad(es) tejidas en relación con las artes visuales contemporáneas.

El propósito principal del evento es tejer una reflexión conjunta sobre las comunidades de las artes visuales contemporáneas, a raíz de preguntas claves y ejercicios propuestos por Estado del Arte y el equipo de mediación del CCE, ambos desarrollados a partir de sus respuestas al cuestionario. Habrá espacio para dialogar con la totalidad del grupo (18 personas), así como para dialogar en pequeños grupos.

Estaremos compartiendo más información sobre el evento durante la semana del 12 de abril en las redes sociales del CCE y de Estado del Arte.

La fecha programada para el evento es el viernes 16 de abril de 6 a 8:30 p.m., modo PRESENCIAL con todas las medidas sanitarias, en el patio interno de El Farolito, Escalante.

INSCRIPCIONES –> AQUÍ 

SOBRE EL CUESTIONARIO / INSCRIPCIÓN BREVE:

> Es anónimo. Solo se les solicitará el correo a aquellas personas que deseen inscribirse y su correo será utilizado solamente para propósitos de coordinar la asistencia al encuentro.

> Puede ser llenado por todes les trabajadores, artistas y/o estudiantes de las artes visuales contemporáneas
** ya sea con o sin capacidad e interés de atender al evento ** -> cumple el doble propósito de cuestionario / inscripción.

> Llenarlo toma aproximadamente 10 a 12 minutos. Les agradecemos su tiempo y aportes.

> Fue motivado por el interés de gestionar a partir de la escucha. Así mismo, esperamos recoger información valiosa para que otras instituciones y proyectos independientes puedan profundizar acerca de, por ejemplo, cómo gestionar espacios menos excluyentes.

> Pretende tres propósitos:

1. Para les interesades en atender al evento: Abrir una inscripción y recoger información práctica para aterrizar la dinámica del evento.
** El taller tiene CUPO LIMITADO. Se reservará el cupo para las primeras 18 personas en inscribirse.

2. Para les interesades en Estado del Arte, pero sin capacidad de atender: Recoger información acerca de sus preferencias y preocupaciones en torno al proyecto para considerar en futuros eventos.

3. Para todes les trabajadores, artistes y estudiantes de las artes visuales contemporáneas: Recoger reflexiones breves sobre sus experiencias de dinámicas de eventos en las artes.

> Se divide en tres partes: les motivamos y agradecemos a todes de responder todas las partes.

Estaremos compartiendo más información sobre el evento durante la semana del 12 de abril en las redes sociales del CCE y de Estado del Arte.

Organizamos con:

Estado del Arte

Más información:

www.estadodelartecr.cargo.site

Más actividades

mayo 2021

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6