Fecha
Jueves, 5 de diciembre de 2019.
Horario
6 a 8:30pm
Pensamos que cada límite es un espacio de posibilidad que debe ser retado, que cada pared puede generar una resonancia en la que su dureza es aprovechada. La superficie actúa como eco del espacio que ocupamos, construimos y permeamos. Mediar a contra-pared es un ejercicio de rebote en el cual se aprovecha el trabajo colaborativo para rearticular ideas y subjetividades espacial y temporalmente.
Cuerpo Estratégico es un colectivo independiente con base en la Ciudad de México, creado en 2017 e integrado por Hellène Aligant, Marcela Borquez y Amado Cabrales. Su trabajo gira en torno al cuerpo como generador de conocimiento.
Siendo conformado por artistas con experiencia en la docencia y el trabajo con públicos específicos, el colectivo surge con el objetivo de utilizar nuestros conocimientos y capacidades en la creación de encuentros, talleres y proyectos relacionados con el arte contemporáneo y el performance. Tomando un interés especial en el tema del cuerpo tanto en su representación en la historia del arte, así como en la forma en que lo movilizamos a diario, generamos contenidos capaces de sensibilizar sobre temas sensibles como política, violencia y sexualidad.
¿Dónde?
CCECR – El Farolito
Organizamos con:
La Ruidosa Oficina
Colaboramos con:
Colectivo Cuerpo Estratégico
Más información:
gestioncultural.cc.costarica@aecid.es
2257-2920
Más actividades
Relacionados