Sostenibilidad y modelo de negocio para las industrias culturales y creativas

Taller ACERCA

Horario

De 1 a 5pm

Cupo

25 proyectos

Cierre de inscripciones

22 de abril de 2019

Publicación listado de admisión

26 de abril de 2019

Inscripciones del 9 al 22 de abril en este formulario https://forms.gle/gSQ9TDxJJBwiy7f79

Taller del 2, 3, 6 y 7 de mayo de 1 a 5pm en Casa Caníball

A través del programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural, ofrecemos este taller dirigido a emprendedores y emprendedoras costarricenses con proyectos alineados a las industrias culturales y creativas.

El encuentro tiene como objetivo general capacitar a los emprendimientos participantes acerca de la sostenibilidad de un modelo de negocio en las industrias culturales y creativas.

Entre los objetivos específicos se encuentran:

– Conocer las estructuras de un plan de negocios.
– Desarrollar estrategias de tesorería efectivas para emprendimientos culturales costarricenses.
– Definir estrategias de financiación aptas para emprendimientos culturales costarricenses.

El taller será facilitado por Antonio Bazán director técnico de la Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas de Madrid, España.

Antonio es director de proyectos de Inversiones y Promociones Industriales (Grupo IPI & Conchita) primera promotora industrial de Madrid especializada en proyectos llave en mano, proyectos sectoriales y desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Es el encargado de coordinar la adecuación del proyecto a las necesidades técnicas de Factoría Cultural, así como del desarrollo del modelo de negocio que dé viabilidad económica al proyecto. Ha diseñado la estructura de los programas sectoriales y dirige el área de desarrollo de negocio y de innovación. Ejerce también como asesor financiero de los proyectos.

¿Dónde?

Casa Caníbal

Organizamos con:

Programa ACERCA