Conversatorio: Periodismo y medioambiente.

Fecha

Jueves, 18 de agosto de 2022.

Horario

De 7 a 9pm.

El jueves 18 de agosto de 7 a 9pm, colaboramos con Río Urbano organizando el conversatorio virtual “Periodismo y Medio Ambiente”.

El interés ciudadano por la información relacionada con el medio ambiente va en aumento, y seguirá haciéndolo. Atender esa demanda social desde el rigor y la proximidad es el reto del periodismo ambiental. Este conversatorio nos hace reflexionar sobre la importancia del rol del periodismo en la comunicación de la actualidad y la información relacionada con el ambiente en todo lo que tiene que ver con impactos y modificaciones al entorno natural.

Panelistas:

  • Michelle Soto Méndez. Periodista de temas ambientales y científicos. Editora de Ojo al Clima / Coordinadora del proyecto Comunidad Planeta de la organización Periodistas por el Planeta.
  • Hassel Fallas. Comunicadora y analista de datos dedicada a la gestión de proyectos basados en investigación, visualización de información masiva y storytelling. La Data Cuenta.
  • Sebastián Rodríguez Vargas. Periodista especializado en temas de ciencia, biodiversidad y cambio climático. Editor de Proyectos Especiales en Climate Home News.

Formulario de registro: https://forms.gle/vbNvnDGtLq7TasAX9

 

Organizamos con:

Río Urbano.